jueves, 17 de noviembre de 2011

tips para vistas de cuello en camiseta.

Hola tengan un feliz día!!! Este es el link del vídeo de tips para vistas de cuello en camiseta que había prometido hace tiempo,se me olvidó y quedó sin subir..... Espero que les ayude, cualquier duda pregúntenme. Saludos.

patrón del bras con falso aro incluso tallas grandes

Hola tengan un feliz día!!!

Aquí les pongo el link para accesar al vídeo del patrón del bras, sujetador, sostén, corpiño con falso aro. 

Los médicos dicen que usar los aros en los bras son dañinos para el busto, ésta es una forma de tener los mismos beneficios del bras con el aro y sin dañarnos el busto.

Tengo que hacer una aclaración, cuando digo que el falso aro se usa tela con volumen debí decir que es mejor usar "fliselina" , entretela y dejar la tela con volumen para el "push up" que haremos próximamente.
Saludos.

Mis patrones sirven para tallas grandes también.

como cortar las bolsas de mercado para tejer con ganchillo, crochet

Hola tengan un feliz  día!!! les pongo el vídeo que me pidieron de como cortar las bolsas para luego tejer con ellas, muestro algunas cosas que tejí con las 2 formas de cortar las bolsas, para que también vean como quedan con cada sistema. Saludo.

portaligas-incluso tallas grandes.

Hola tengan un feliz día!!!

aquí les pongo el link para el vídeo del patrón del portaligas.
Cualquier duda pregúntenme que yo responderé , más pronto que a Vero,voy progresando en el uso del blog.

Mis patrones sirven para tallas grandes también.
Saludos.

jueves, 10 de noviembre de 2011

disculpas

Hola Vero, ten un feliz día!!!. Discúlpame por no haber leído antes tu comentario, es que no manejo bien el blog pero voy aprendiendo a los tropezones pero ahí voy... Gracias por tus palabras. En mi próximo proyecto haré un liguero o portaligas por tí, es muy sencillo, lo subiré en mi canal de youtube porque se me hace más fácil que explicarlo con palabras escritas y le pondré un link en el blog para ir directo al vídeo como hice en los últimos trabajos. Saludos.